Nuestro Equipo

Danny Canizalez

Presidente

+1 (713) 585-1179

danny@acpetroleumcorp.com

linkedin  facebook

Ruben Arango

Director Ejecutivo

+1 (832) 275-0609

ruben@acpetroleumcorp.com

linkedin  facebook

Acerca de Nosotros:

Somos una compañía Joven en el mercado petrolero, con la experiencia acumulada de nuestros socios con más de 8 años en la industria, queremos alcanzar un nivel competitivo comparable con las empresas existentes en el actual mercado.

Nuestras Habilidades

ConsultorÍa

100%

Comercialización

100%

Perfil de la Compañía

Somos una compañía Comercializadora de petróleo y sus derivados, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciéndoles productos disponibles manteniendo el más alto estándar de integridad y servicio.
Nosotros buscamos crear alianzas estratégicas, que sean confiables, duraderas, profesionales y además mantener la calidez humana en nuestras relaciones con nuestros proveedores y compradores.

Visión

Ser la compañía líder en el mercado de comercialización de petrolero y sus derivados, destacándonos por realizar un trabajo impecable, cumpliendo con nuestras responsabilidades sociales y abasteciendo de forma eficaz a nuestros clientes.

Misión

Nuestra principal responsabilidad es ofrecer a nuestros clientes atención de calidad que satisfaga todas sus necesidades, para lograrlo contamos con diferentes canales de comunicación uno a uno, precios competitivos, y un servicio eficaz a la hora de procesar sus pedidos.

Queremos contar con un equipo de trabajo capaz y eficiente, pero también humano, generando así un excelente ambiente de trabajo, en el que a cada uno de ellos se le reconozca como un individuo con capacidades y necesidades particulares, que reciba un trato justo y estimulante, haciéndolo partícipe del proceso de desarrollo y crecimiento de la empresa teniendo en cuenta sus sugerencias y reclamos, ofreciéndole condiciones de trabajo dignas y ayudándole así a alcanzar su realización profesional y  personal.

Es nuestro deber como parte de una comunidad velar por su cuidado y contribuir en el desarrollo, mediante el impulso de proyectos y actividades dirigidos a fomentar el crecimiento socio-económico y la conciencia medioambiental. Promover la ética en los negocios es de vital importancia, empezando desde el trabajador hasta los socios de la compañía, con jornadas laborales y honorarios acordes, con honestidad en el manejo de la información y en la consecución de logros en la empresa, con nuestros compradores reflejando compromiso, seriedad y cumplimento al finalizar los trabajos. Finalmente es para nosotros de gran importancia que nuestros proveedores y distribuidores se beneficien de las actividades de la empresa tanto como sus accionistas, así pues la investigación, innovación, reinversión y una correcta administración de los recursos serán parte de nuestras políticas de trabajo.